APIA reconoce a René Castedo, colaborador Bayer por su apoyo a la seguridad alimentaria boliviana

La Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios - APIA, en el marco de su Asamblea Ordinaria 2017 reconoció a René Castedo, por su invaluable aporte como director de APIA durante 10 años en distintos directorios, brindando con su participación, su incondicional apoyo a la institución y a la seguridad alimentaria boliviana.

Castedo participó en todos esos años en cinco directorios de Apia. Durante la gestión 2010-2012 lideró la institución como presidente, gestión en la que tuvo muchos desafíos, entre ellos lograr que APIA sea  reconocida como una institución referente y líder en el sector proveedor de insumos de Bolivia. APIA promueve el uso seguro de insumos agropecuarios en el campo para beneficio del sector agropecuario y de la inocuidad de los alimentos que llegan a la mesa de todos los ciudadanos.

En Bayer, Castedo lidera el equipo de ventas, concentrando sus esfuerzos en  motivar al equipo de ventas para que cumpla con los objetivos y desafíos que se fijan en cada gestión. “El desafío es lograr que Bayer se consolide como empresa líder de los agro negocios en Bolivia y que podamos generar nuevas oportunidades de crecimiento”, indicó.

Sobre el premio, René Castedo manifestó sentirse contento y honrado. “Este reconocimiento es un incentivo para seguir trabajando de forma permanente y con honestidad para contribuir al desarrollo del sector agropecuario, y en particular, al sector de provisión de insumos.”

El acto se llevó a cabo en instalaciones de APIA presidida por el actual presidente de APIA, Ing. Juan Mario Rojo Saucedo, quien hizo la entrega del reconocimiento.