Exitosa participación de Bayer en el XXIII Congreso de Ginecología y Obstetricia

Bayer Boliviana tuvo una brillante participación en el XXIII Congreso Nacional de Ginecología desarrollado los días 20, 21 y 22 de Septiembre en la ciudad de Cochabamba, evento en el que participaron más de 700 profesionales del país con el objetivo de actualizarse en las últimas novedades en las áreas terapéuticas.

Una vez más, Bayer se diferenció presentando un stand innovador, en el cual se tenía una alta interacción con los profesionales en salud, quienes podían conocer más de los productos, poder experimentar la realidad virtual, sacarse fotografías y subirlas a la página de la Sociedad Boliviana de Ginecología.

Todos los médicos quedaron encantados y felicitaron a Bayer por la calidad del stand, manifestando que la innovación de Bayer no solo está en los productos, sino en todas las actividades que desarrolla en Bolivia y el mundo.

Para Bayer Boliviana es un orgullo fomentar las actividades académico científico, dado que con la actualización los médicos pueden mejorar la calidad de atención y por ende la salud de los Bolivianos, permitiéndonos avanzar así en nuestra misión: Ciencia por una vida mejor!!!